6 dic. 2018


Windswept, la formación de black metal ucraniana fundada por el maestro Roman Sayenko (Drudkh), estrena una nueva pista. La canción "Stargazer" está tomada del próximo álbum The Onlooker, que se lanzará a través de Season of Mist Underground Activists el 8 de febrero de 2019.


La última creación de Sayenko, Windswept, nació en 2017. Como este proyecto se mantiene dentro de la expresión clásica del black metal de Ucrania, la banda comparte algunas similitudes con el legendario Drudkh. Sin embargo, el objetivo principal de los tres músicos es expresar sus ideas creativas mediante la improvisación y la captura de estos sonidos con el sentimiento puro y auténtico de una actuación en vivo.

Construido sobre los mismos cimientos, el nuevo disco The Onlooker emplea una vez más un sonido crudo y feroz de black metal que recuerda a los días anteriores, cosechado de pasar solo unos pocos días en el estudio. El álbum está destinado a atraer a aquellos que han disfrutado de otras obras de estos veteranos de la escena del black metal ucraniano.

Tracklist:

1. I’m Oldness and Oblivion (Intro)
2. Stargazer
3. A Gift to Feel Nostalgia
4. Disgusting Breed of Hagglers
5. Gustav Meyrink's Prague
6. Insomnia of the Old Men
7. Times of No Dreams & No Poets
8. Bookworm, Loser, Pauper

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba