19 dic. 2018


El triplete alemán Werian se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su álbum de debut meticulosamente animado Animist, que saldrá el 22 de febrero a través de Eisenwald.

Históricamente, el animismo es la creencia religiosa más antigua del mundo, anterior a todas las formas de religión organizada, y contiene la perspectiva espiritual y sobrenatural más antigua del mundo. Combinando el black metal atmosférico y el doom con las experiencias psicodélicas del desert rock y jazz fusion, Werian crea una introducción estelar con temas de chamanismo, licantropía y conciencia.

Grabado en un escenario en vivo en Tonstudio Katzer (Venenum) de Nürnberg, Animist es un magnífico despliegue de tres pistas desgarradoras que usan dispositivos solo analógicos y está pensado para que suene lo más puro y orgánico posible. Chadwick St. John (Grafvitnir, Svartsyn, Arckanum, Night of the Living Dead 3D: Re-Animación) realizó el arte de la portada a mano en blanco y negro del álbum, y también contribuyó con las introducciones a las emanaciones del álbum.

Tracklist:

1. Hex
2. Blade of Heresy
3. March through Ruins

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba