7 dic. 2018


¡Los vikingos daneses están de vuelta! ¡Y más fuerte que nunca! Desde la formación de la banda en 2009, Vanir ha lanzado cuatro álbumes de larga duración y 2019 será el año de la banda con el lanzamiento de Allfather el 15 de febrero a través de Mighty Music.

Con Allfather, la agrupación ha creado una vez más una experiencia melódica de death/black metal con un fuerte enfoque en la melodía y los riffs brutales, que deberían atraer a todos los fanáticos de Amon Amarth, Immortal, Ensiferum, etc.

Los temas en los textos de la banda se encuentran en la mitología nórdica e interpretaciones históricas de antiguos tiranos y líderes del ejército. Y se canta tanto en danés como en inglés. Desde el Valhalla hasta los campos de batalla germánicos, la música de Vanir se ha convertido en una fusión sin límites de fascinación con nuestro origen común, y la sangre se derramó a través de la historia en una imagen de sonido pesada y melódica. Allfather es una celebración al antiguo rey danés Svend Tveskæg.

Tracklist:

1. Væringjar
2. Svoldir
3. The Final Stand
4. Ironside
5. Sheild Wall
6. Fejd
7. Thor – The powerhead
8. Bearer of the Word
9. Ulfhednar
10. Einherjer
11. Gravfærd

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba