6 dic. 2018


El proyecto sueco de doom/death metal Vanha regresa con un nuevo álbum Melancholia, el seguimiento de su increíble debut, Within the Mist of Sorrow. La banda se ha unido nuevamente con Black Lion Records para el lanzamiento de este trabajo, que verá su lanzamiento mundial en un CD digipak y digitalmente este 30 de diciembre de 2018.

Vanha se creó como un proyecto paralelo del multi-instrumentista sueco Jan Johansson (de la banda Frostvang). El propósito de Jan era explorar los sonidos más sombríos, oscuros y pesados ​​en el campo del doom/death que fueron iniciados por actos seminales como Anathema, My Dying Bride y Katatonia. Jan pronto se unió al baterista Jesse Oinas y el dúo pronto grabó el debut, Within the Mist of Sorrow, que salió en el año 2016 a través de Black Lion Records.


Desde la partida de Jesse en 2017, Jan ha estado navegando exclusivamente en el barco de Vanha. Solo él se encargó de todas las tareas relacionadas con las composiciones y la voz. El título Melancholia en sí mismo es un indicador acertado del tema y las características auditivas de este opus de seis pistas; cada uno profusamente ilustrado con un tornado de melodías melodiosas conducidas por melodías, lideradas por profundos gruñidos guturales y voces limpias. La música abarca la parte insondable de los seres humanos, donde uno comienza a albergar oscuridad, melancolía y misterio al perder un compañero o a alguien cercano. Las canciones hablan de la fantasía de un descanso eterno, un tiempo sin preocupaciones.

Tracklist:

1. The Road
2.Storm Of Grief
3.Starless Sleep
4.Your Heart In My Hands
5.Fade Away
6.The Sorrowful

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba