15 dic. 2018


La agrupación mexicana originaria de León, Umbrälia, se ha renovado y regresa después de un largo silencio. Un trabajo totalmente inédito que apuesta por una nueva etapa de trabajo para esta banda formada durante el año 2010. Concreto Records les da la bienvenida!

Nuevamente el underground nacional nos arroja una grata sorpresa, ofreciéndonos un álbum con un alto estándar de calidad que será un referente para aquellos seguidores de la vieja ola melódica desarrollada en Europa a finales de los 90s.


The Dark Path es el segundo disco de esta banda conformada por experimentados miembros que participan en otras agrupaciones de gran renombre en la escena mexicana como lo son: Majestic Downfall, Evilforces, Isolated, Legacy, The Ill Over Death, etc… solo por mencionar algunas, por lo cual la experiencia de sus integrantes está más que respaldada.

Este nuevo “camino oscuro”, es un álbum conceptual de gran sonido y producción que retoma una visión metafórica sobre la oscuridad de la naturaleza humana incorporando elementos progresivos de excelente nivel. Un disco donde la ejecución sobresale con una resonancia impecable.

Umbrälia regresó de un profundo sueño para despertar con un aire de restauración, convicción y violencia.

Tracklist:

1. Prelude to insanity
2. Truth Of Thorns
3. When The Lies Are Real
4. Dominion
5. Near Collapse
6. Injured
7. The Defeated
8. Satán

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba