6 dic. 2018


The Moth Gatherer, la banda sueca de sludge/post-metal atmosférico con sede en Estocolmo, lanzará su tercer álbum de estudio, el sucesor del aclamado por la crítica "The Earth Is The Syk" (2015) el 22 de febrero a través de Agonia Records. El nuevo álbum se titula Esoteric Oppresion.

La banda comentó sobre el nuevo álbum:
Hemos puesto nuestra piel en él. Su creación ha sido un camino pavimentado de angustia y frustración; uno que nos ha dejado totalmente agotados. Pero todo nuestro esfuerzo se muestra en la música y podemos decir ahora que valió la pena la agitación. Estamos extremadamente orgullosos de presentarles este material a todos. Esperamos que lo amen tanto como nosotros.
Esoteric Oppresion ​​se trabajó en varios estudios de grabación. Guitarras, bajo y batería fueron grabados en Studio Underjord con Joona Hassinen, quien luego mezcló todo el álbum. La electrónica y las voces fueron grabadas en The Lifestream Studio. Magnus Lindberg (Cult Of Luna) masterizó el álbum en Redmount Studios, mientras que la producción fue presentada por The Moth Gatherer. La grabación cuenta con una aparición especial de Messy Mathi (Barst) en la pista "The Drone Kingdom". SCG preparó la portada y el diseño de la portada del álbum.

Tracklist:

1. The Drone Kingdom
2. Motionless In Oceania
3. Utopia
4. The Failure Design
5. Phosphorescent Blight

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba