6 dic. 2018


Soen ha anunciado planes para lanzar su cuarto álbum de estudio a principios del próximo año. El equipo de metal progresivo con sede en Suecia lanzará Lotus el 1 de febrero a través de Silver Lining Music y luego se embarcará en una gira europea durante marzo y abril.

El baterista y percusionista Martin Lopez dice:
Todos somos muy afortunados de tener este lugar donde podemos ir y explorar pensamientos, perspectivas y emociones para las cuales la vida cotidiana tal vez no tenga espacio. Definitivamente, hay cosas que decimos y lugares a los que vamos en Soen que serían muy difíciles de expresar sin que nos unamos y creamos música".

La banda grabó el disco con el productor David Castillo e Iñaki Marconi en Ghostward Studios y Studio 6 a principios de este año, siendo el primer disco de Soen con el guitarrista canadiense Cody Ford.

En cuanto a la dirección del nuevo material, López dice:
El mundo en este momento es innegablemente un lugar muy extraño y tenso. Creo que las canciones reflejan eso claramente, pero también reflejan que ahora debemos ser más fuertes que nunca para enfrentarnos al desafío y enfrentarnos al pandemonium que la vida nos lanza a todos.

Tracklist:

1. Opponent
2. Lascivious
3. Martyrs
4. Lotus
5. Covenant
6. Penance
7. River
8. Rival
9. Lunacy

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba