19 dic. 2018


El conjunto finlandés de melodic death/thrash metal, Rifftera, lanzará su nuevo álbum, llamado Across the Acheron, el 18 de enero de 2019 con Inverse Records. El álbum sigue al debut de la banda, Pitch Black, que se lanzó en 2015.
"Tomó mucho más tiempo de lo esperado, pero ahora Across the Acheron está finalmente listo para ser lanzado", el guitarrista y vocalista de Rifftera, Janne Hietala, comenta. "El objetivo era básicamente dar un paso adelante de nuestro debut en todos los aspectos y estamos muy contentos con el resultado. En mi opinión honesta y en absoluto sesgada, creo que se logró una clara mejora musical, lírica y productiva".

Hietala agrega:
"Cuando se trata de comparar la música entre Across the Acheron y Pitch Black, diría que nuestra expresión ha alcanzado nuevos niveles en ambos extremos del espectro; algunas partes del nuevo álbum son más brutales que cualquier otra cosa que lo que tenía en Pitch Black y luego nuevamente algunas canciones son más sencillas y melódicas que antes. En general, se podría describir que los bloques de construcción son los mismos, pero las habilidades de escritura y ejecución han evolucionado".

La banda encontró un cambio de alineación después del lanzamiento anterior, o en realidad una adición de alineación, ya que la batería del primer álbum fue grabada por un invitado de sesión:
"Esta es la primera aparición de nuestro nuevo baterista Ville Härkönen y podrán escuchar que le gusta estar ocupado detrás del kit".

Tracklist:

1. Burning Paradise
2. Two Sides of the Story
3. Eye of the Storm
4. Cutthroat Game
5. Cry Wolf
6. Warmonger
7. Deep Waters
8. Across the Acheron

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba