6 dic. 2018


La entusiasta entidad de death metal Of Hatred Spawn ha anunciado la fecha de lanzamiento de su álbum debut homónimo, que saldrá a la venta en todo el mundo el 21 de diciembre de 2018 en Boonsdale Records. El estudio y la alineación en vivo de la banda están formados por JJ Tartaglia (Skull Fist) en la batería, su hermano Remy Tartaglia en las guitarras, Oscar Rangel (ex-Annihilator) en el bajo y Matt "Coldcuts" Collacott en la voz. El proyecto es la primera oferta de colaboración de los hermanos Tartaglia y tiene una gran promesa y expectativas dentro de la comunidad metalera de todo el mundo.


La banda emite un sonido de death metal de la vieja escuela al estilo del viejo Morbid Angel, Decapitated, Cannibal Corpse, Deicide, Job For a Cowboy de la era Ruination, mientras se mantiene fiel a las tendencias modernas del metal extremo de hoy. Las guitarras súper afinadas, las voces guturales, los ritmos de batería, las firmas impares y los cambios de tempo crean la atmósfera para el sonido demoníaco de Of Hatred Spawn. Los temas líricos cuentan historias de plagas, esclavitud, oscuridad y el balance del mal.

El principal compositor Remy Tartaglia comenta:
La música es muy agresiva y las letras están escritas desde un punto de vista malvado, desde la perspectiva de una entidad o ser demoníaco. Este es un ejercicio de teatralidad creativa que proporciona profundidad a la forma de arte. Mi objetivo es sumergir al oyente en el sonido y la historia de las canciones, como una buena película, libro o videojuego. Algunos también pueden encontrar el sonido y los temas para potenciar el suministro de fuerza y ​​comodidad durante el consumo. La música tiene este efecto en mí y es mi intención transmitir este sentimiento, que los oyentes se alimenten de la agresión de la música de una manera positiva.

Tracklist:

1. Overture
2. Global Dehumanization
3. Nest Of Vipers
4. Severed Limb Convulsion
5. Plaga
6. Nocturnal Swarm
7. God Of Wrath

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba