6 dic. 2018


Cuando un artista usa su propio nombre para presentar su música al mundo, está siendo verdaderamente intrépido, sin identidad detrás de la cual esconderse, sino con la suya. Tal como debe ser, no se ha producido ningún gran arte sin una gran valentía, y Marc Durkee es un artista que no teme profundizar tanto en su propio sufrimiento personal como en el mundo que lo rodea para inspirarse.

Inspirado por Katatonia, Tesseract, Anathema, Devin Townsend, Coheed & Cambria, Durkee describe su música como "rock/metal progresivo, doom metal, post-hardcore, post-rock".


El nuevo álbum de Durkee, solo en el verdadero sentido de la palabra, se titula Remain In Stasis, y está cargado de un significado profundo para este valeroso y talentoso artista, según explica.
El primer significado es personal. He estado atrapado en un estado de despersonalización durante casi cinco años. Para mí, ha sido un síntoma crónico de lidiar con años de depresión y estrés, y es implacable. Cuando está en su peor momento, elimina casi toda la motivación y el disfrute de mi vida. Si bien eso es desafortunado, sirve como una fuente importante de inspiración para la composición de canciones... El segundo significado es más político y universal. Siento que la humanidad se encuentra en un momento único de nuestra historia, con la tecnología y las redes sociales que nos permiten comunicarnos y expresarnos de maneras que antes eran inimaginables. Y sin embargo, nadie realmente se comunica. Parece como si se utilizara principalmente como una plataforma para discutir los ideales políticos y las agendas y crear un discurso, o para que cualquiera lo use como su propio lugar de actuación personal. Todos quieren ser vistos y escuchados, incluso aquellos que realmente no merecen serlo.
Marc Durkee es un artista que realmente merece ser escuchado, y cuando se publique Remain In Stasis el 18 de enero de 2019, todo el mundo lo escuchará.

Tracklist:

1. The Dark Dimension
2. A Way To Escape
3. Mimesis
4. A Great Disdain
5. Redesign (In Stride)
6. The Mind Flayer
7. A Number Of Years
8. Not Without Sin
9. Meteor
10. Stasis

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba