13 dic. 2018


Malamorte, el proyecto paralelo de Alex Nunziati (Lord Vampyr, ex Theatres des Vampires) es una feroz banda de malvado metal procedente de Italia. Contando cuentos de lo oculto, misticismo y más con una gota de power, thrash y black metal, la banda ofrecerá su tercer álbum de larga duración Hell for All a través de Rockshots Records el 25 de enero de 2019 (Europa) y el 8 de febrero de 2019 (América del Norte).


Hell for All fue escrito como un álbum cohesivo, con cada canción compuesta de manera complementaria al resto de las pistas. Comparado con su álbum de 2016 "Devilish Illusions", este nuevo disco trae más elementos de power y de thrash a medida que la banda se desvía de sus orígenes de black metal.

Teniendo en cuenta al oyente, Malamorte desea formular un viaje, uno que "alterne los tiempos difíciles a momentos más reflexivos o más ligeros" y se pueda reproducir repetidamente con cada nueva escucha creando una nueva perspectiva. La calidad y la energía son los principales enfoques para estos italianos, que permiten a sus fanáticos escapar a una realidad alternativa y citar influencias de una amplia gama de grandes artistas musicales, como Mercyful Fate, King Diamond, Iron Maiden y Slayer.

Tracklist:

1. Advent
2. Antichrist
3. Warriors Of Hell
4. Holy Or Unholy
5. Mother (She is the Temple)
6. Hell For all
7. Son
8. The Worshipers of Evil
9. Satan's Slave
10. God Is Nothing (Bonus Track)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba