11 dic. 2018


Leach se complace en anunciar que lanzará la versión física internacional de Hymns For the Hollow el 18 de enero de 2019.

Si es corpulento, melódico y encaja perfectamente, es probable que sea de Suecia. Leach sin duda lo es, y su estilo de thrash-n’roll está pidiendo un lanzamiento. Hymns for the Hollow es su segundo larga duración, y entre los fuertes riffs y los ritmos divertidos es suficiente para tirarte los dientes.

Ua dicotomía ilustra el don de la dinámica de la banda: todo es de inclinación total, pero evita la trampa de ser un pony de un solo truco. Para colmo, la producción es el nivel correcto de nítido y listo para usar, una sugerencia para las habilidades de Mike Cameron Force y Jacob Hansen (Volbeat, Epica, etc.).


Cuando provienen de una escena tan rica como Suecia, una banda no puede evitar tomar algo de influencia de sus antepasados, en este caso, la energía insistente de Raised Fist, las partes de rockn'roll de un Entombed reciente y las contagiosas melodías de Anders Björler de The Haunted. Pero no es todo Svenska: EE.UU. obtiene un vistazo, con la bravura de Hatebreed y el festival de éxodos de Exodus y Nuclear Assault. Pero todas estas influencias no son la suma de Leach, sino que las partes se han destilado en una mezcla potente que es instantáneamente reconocible y totalmente suya.

Leach es una banda creada para el escenario (eso queda claro en la inmediatez de sus canciones), pero hay un valor de repetición más que suficiente en Hymns for the Hollow si un dormitorio está en orden. Invita a algunos amigos, abre las ventanas y deja que la música vuele.

Tracklist:

1. The Untouchables
2. Free From All
3. New Low
4. Chapter Two
5. We Have It All
6. Pragmatic Youth
7. Framgångssagan
8. End of an Era
9. The Prey
10. Do It
11. Hymn For the Hollow

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba