19 dic. 2018


La banda de melodic death metal, Lahmia, lanzará su segundo álbum Resilience en Scarlet Records. Resilience es la capacidad de un individuo para enfrentar y superar un evento traumático y, de hecho, todo el álbum es un concepto ambicioso que encuentra sus orígenes en la crisis de los valores de hoy en día. El álbum pretende describir la recién descubierta la "segunda vida" de la banda después de los difíciles años que siguieron al debut 'Into The Abyss', una de las revelaciones del death metal de 2012.

Desde un punto de vista musical, Resilience se levanta cuando su predecesor fue dejado de lado y cambia la barra en cada forma posible, mezclando los riffs de guitarra más agresivos con increíbles melodías y una música de primer nivel. La variedad siempre ha sido la marca registrada de la banda y este nuevo álbum no es una excepción.

Resilience fue producido por Giuseppe Orlando en OuterSound Studios en Roma, Italia, masterizado por Mika Jussila y cuenta con una suite épica de 11 minutos de duración que definitivamente no es común en el género.

Tracklist:

1. Elegy for A Dying Sun
2. Her Frantic Call
3. Divide Et Infera
4. The Frayed Lines Of Time
5. Void of Humiliation
6. The Age of Treason
7. Limitless
8. Existential Vastness

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba