14 dic. 2018


La potencia progresiva Kadinja de Francia ha firmado recientemente un acuerdo con Arising Empire.

Apenas un año después del lanzamiento de su álbum debut, en la primavera de 2018, llegó el momento de que la banda volviera a ingresar al estudio y grabara el segundo álbum ya escrito para mostrar los últimos esfuerzos musicales de Kadinja. Después de un largo y apasionado proceso, el segundo álbum de la banda finalmente nació y fue nombrado Super 90, el cuál verá la luz el 18 de enero de 2019.
"Se llama Súper 90 y para nosotros es nuestra manera de celebrar una era que extrañamos mucho: los 90. Extrañamos la forma en que se hacían las canciones en ese entonces, extrañamos el sonido y básicamente todas las cosas que teníamos cuando éramos más jóvenes, especialmente música, películas y videojuegos", explica la banda.
  Con un enfoque más fuerte en el conceptualismo, una sensibilidad rock ineludible y otro paso adelante en cuanto a la tecnicidad, estos jóvenes músicos prometedores han creado un viaje musicalmente ambicioso que pronto podrás experimentar por ti mismo.

"Tratamos de hacer que el disco suene más rock, más orgánico y emocional que "Ascendency" para recuperar una parte de las vibraciones de los 90 que nos faltaban", afirma Kadinja.
  El álbum contiene once canciones poderosas que fueron producidas por Chris Edrich (Leprous, The Ocean, Myrath) y Pierre Danel, mezcladas por Chris Edrich y totalmente dominadas por Pierrick Noel (Klone, The Moon Drivers).

El registro también incluye apariciones como invitado de Sylvain Conner de The Dali Thundering Concept en la pista "Muted Rain", así como Raphael Weinroth-Browne (The Visit, Musk Ox, Kamancelloon) en la pista "Véronique" y Tola en "Avec Tout Mon Amour". La portada de Super 90 fue hecha por Leo Natale.

Tracklist:

1. Empire 2. From the Inside 3. The Modern Rage 4. Icon 5. The Right Escape 6. Véronique 7. Episteme (acoustic) 8. Strive 9. Muted Rain 10. House of Cards 11. Avec tout mon Amour
Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba