3 dic. 2018


La incondicional banda de hardcore de Reykjavik, Islandia, Great Grief, ha estrenado una nueva canción titulada "Feeling Fine" de su álbum debut, Love, Lust and Greed, que saldrá este viernes 7 de diciembre a través de No Sleep Records.
"Feeling Fine" es donde uno llega a aceptar sus defectos, y el hecho de que nunca podrían aprender lo que realmente es "el amor propio". En nuestra sociedad actual es un concepto abrazado, que a menudo es mal interpretado. Todavía estoy tratando de averiguar qué es el amor propio, pero di un paso en la dirección correcta cuando supe que estaba bien ser medicado para la depresión y la ansiedad. Que no es un signo de debilidad. George Hirsch, de Blacklisted, tiene una gran influencia en mi escritura, cuyo disco de 2010 "No hay nadie que quiera estar aquí más que yo" es una de las narraciones más importantes sobre la aversión a uno mismo que surgió de la música durante este milenio. Esta canción tiene un pequeño cambio de estilo en comparación con nuestro catálogo anterior, pero también las otras 10 canciones que escucharán en nuestro próximo largometraje “Love, Lust and Greed”- Finnbogi Örn

Recientemente firmado con No Sleep Records, Great Grief planea adoptar su enfoque único de hardcore internacional a medida que el rumor sobre la banda continúa extendiéndose como la pólvora. Love, Lust and Greed seguramente establece la escena con 11 pistas intensas que sin duda proporcionarán la banda sonora de algunos espectáculos salvajes en el futuro cercano de la banda.

Tracklist:

1. Fluoxetine: Burden Me
2. Feeling Fine
3. Troubled Canvas
4. Escaping Reykjavík
5. Pathetic
6. Inhale the Smoke
7. The Nihilist Digest
8. Ivory (Lie)
9. God Sent
10. Roots (Love, Lust and Greed)
11. Ludge

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba