7 dic. 2018


La fecha de lanzamiento del nuevo álbum Czary de la banda polaca de folk metal Diaboł Boruta es el 25 de enero de 2019 a través de Pure Steel Publishing.

El nuevo álbum no se puede comparar directamente con ninguna otra banda del género. Las canciones son rápidas pero con muchos descansos y acentos que añaden algo de ambiente a los riffs pesados, de thrash o incluso de black metal.


Sin embargo, no hay voces que gruñen o gritos de death metal y, aún así, la música funciona como un caballo salvaje. Las partes de flauta, melódica y sintetizador combinan melodías populares con coros y orquesta similares a Dimmu Borgir. Guitarras rápidas, voces originales, letras poéticas (2 canciones en versiones en inglés) y pesadez de sonido son las características del álbum.

La música no es Korpiklaani, Eluveitie, In Flames ni Iron Maiden, sin embargo, algunos elementos de la música de estas bandas se pueden encontrar en el álbum Czary. Todo lo que se mezcla con la percusión rápida y las referencias de música oriental es simplemente Borut-metal, y eso no es algo dulce.

Tracklist:

1. Czary Intro
2. Czary
3. Zaklęcie
4. Studnia
5. Golem
6. Królestwo nie niebieskie
7. Znajdź mnie wśród gwiazd
8. Niewolnik
9. Duch Wiatru
10. Lipka
11. Slave
12. Kingdom Of No Heaven

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba