4 dic. 2018


Moritat es el segundo álbum de larga duración de la banda alemana de black metal Der Rote Milan, que cuenta historias locales basadas en hechos reales durante una guerra de treinta años que tuvo lugar durante el siglo XVII. Un personaje central es la figura histórica Schinderhannes, un proscrito considerado por algunos como el Robin Hood alemán. Estas historias, que tienen lugar en la región de Hunsrück, en el suroeste de Alemania, están conectadas con el presente a través de temas de libertad, miedo y lucha frente a la muerte.


Der Rote Milan continúa tocando black metal melódico, encontrando su identidad en una combinación de ritmos violentos, melodías pegadizas y momentos tranquilos y reflexivos. Las letras se interpretan en alemán para subrayar el carácter local de las historias.

Moritat es una progresión lógica del primer álbum de la banda, Aus der Asche. Ambos álbumes fueron grabados, mezclados y masterizados por Markus Stock en Studio E Klangschmiede. Se lanzara a través de Unholy Conspiracy Deathwork el 1 de febrero de 2019.

Tracklist:

1. Seduced By...
2. The Grotesque Illusion Of Being
3. We Pursue The Serpent Of Time
4. Guided Through A Starless Night
5. As Our Bones Break To The Dance
6. Of Withering Violet Leaves

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba