19 dic. 2018


El sonido rápido, oscuro y épico de Congiura combina la vieja escuela y el death metal melódico como en At The Gates, Bloodbath e Insomnium. La banda comentó:
Requiem representa nuestra visión muy personal sobre los trastornos mentales humanos, como los ataques de pánico y ansiedad, y muchas otras luchas a las que nos enfrentamos a diario, que a menudo nos dejan cicatrices y marcas internas permanentes. las ilustraciones del talentoso artista Davide Mancini muestran una tormenta de demonios despiadados que giran y destrozan a sus víctimas, al igual que el pensamiento obsesivo puede ser para las personas. Estén atentos, "Requiem" se acerca..."
Requiem fue grabado, mezclado y masterizado en Kick Recording Studio en Roma por Marco Mastrobuono (Fleshgod Apocalypse, Hour Of Penance) y lleva una portada de Davide Mancini. El álbum cuenta con la voz de acompañante de Alessio Pacifici (Dr. Gore) en la canción "Dead Oak" y las guitarras principales invitadas de Marco Mastrobuono (Hour Of Penance) en la canción "Requiem For Humanity".

Tracklist:

1. Bloodforge
2. Dead Oak
3. Requiem For Humanity
4. No Cure For This Wound
5. Suffocated In Blood
6. Nightmare Is This World
7. The Last Conspiracy
8. Where The Wind Can't Blow
9. Taste Of Cold Soil

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba