13 dic. 2018


El dúo neoyorquino enfocado en el paisaje sonoro atmosférico y ambiental, Brave The Waters, se enorgullece de anunciar su segundo álbum, Chapter II: Days of Solitude, que se lanzará el 1 de febrero. El álbum es el seguimiento de su debut en 2015, Chapter I: Dawn of Days y el single independiente de 2016, "The Overwhelming Bliss".

Este trabajo fue grabado, mezclado y masterizado por Keith Moore en Audio Playground en Kinderhook, Nueva York. Con una hermosa portada del aclamado artista visual Travis Smith (Amorphis, Opeth, Strapping Young Lad, Megadeth, etc.) con quienes los miembros de la banda se han unido durante años en sus otros grupos, Buckshot Facelift y Grey Skies Fallen.


En su núcleo, Chapter II: Days of Solitude es un viaje musical basado en música post-rock, improvisación, música ambiental, rock y metal combinados de una manera mercurial. Para crear un mundo melancólico que narre una historia sin decir palabras. Brave The Waters está compuesto por los veteranos de la escena metalera de Nueva York, Tom Anderer (bajista en vivo de Artificial Brain) y Rick Habeeb, que han pasado años desarrollando química musical en grupos como el proyecto doom Grey Skies Fallen y el de experimental deathgrind Buckshot Facelift, que es liderado por el vocalista de Artificial Brain, Will Smith.

La deeclaración de la banda sobre Chapter II: Days of Solitude dice:
Estas canciones son tristes y sombrías, pero revelan esperanza en los lugares más oscuros de la autoconciencia y son muy reflexivas. El álbum cuenta una historia detallada sin palabras, lo que permite al oyente evocar los ajustes y los personajes que su imaginación crea a partir de la banda sonora ambiental. Una vez más, es manejado de manera sorprendente por Travis Smith, y esperamos lanzarlo tanto en formato digital como físico.

Tracklist:

1. Endless Pursuit
2. Above the Broken Clouds
3. Written in Stone & Locked Away
4. To Be Alone
5. Transcending Horizons
6. Vague Shadows
7. Trials of the Sunken Swamp
8. Out of Nowhere
9. Maze of Winding Roads
10. Arrival at the Gates of Torment

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba