8 dic. 2018


Avantasia ha desatado el primer tráiler de su próximo octavo álbum Moonglow.

Compuesto por 11 pistas, la nueva obra presenta una vez más a varios vocalistas invitados. Esta vez, Tobias trabajó no solo con rostros conocidos como Ronnie Atkins, Jorn Lande, Eric Martin, Geoff Tate, Michael Kiske o Bob Catley, sino también con nuevos cantantes como Candice Night, Hansi Kürsch y Miland "Mille" Petrozza que ayuda a vitalizar el nuevo registro de Avantasia. Su portada fue creada por Alexander Jansson.


Si bien su lanzamiento se ha visto pospuesto hasta el 15 de febrero de 2019, ya se puede hacer el preorder de Moonglow a través de la página web de Nuclear Blast. Tobias Sammet ha comentado al respecto del álbum:
¡Está vivo! Después de más de dos años de arduo trabajo, y lo que se sintió como 71 turnos nocturnos continuos recientemente, estamos listos para desatar a "Moonglow" sobre el universo. Creo que es el más adornado y detallado álbum que hemos producido. No demasiado ambicioso, pero hay mucho amor por los detalles ahí. Avantasia es el mejor lugar para que las fantasías más salvajes de un músico se hagan realidad: elementos celtas, elementos de músicas del mundo, grandes coros, cosas atmosféricas, increíbles actuaciones de voz de invitados y, por supuesto, todo lo que envuelve en lo que considero el típico sonido de Avantasia. Alguien en el negocio de la música me acaba de decir que la naturaleza embellecida del sonido hace que sea difícil comercializarlo, no encaja enn el paisaje musical contemporáneo y "si miras a tu alrededor, nadie realmente suena así". ¡EXACTAMENTE! ¡GRACIAS! No puedo esperar a lanzar "Moonglow".

Tracklist:

01. Ghost In The Moon
02. Book Of Shallows
03. Moonglow
04. The Raven Child
05. Starlight
06. Invincible
07. Alchemy
08. The Piper At The Gates Of Dawn
09. Lavender
10. Requiem For A Dream
11. Maniac
12. Heart (Bonus Track)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba