6 dic. 2018


Primitive Man, de Denver, y Hell de Salem, OR, unen sus fuerzas para lanzar el split más aplastante del año en los géneros death, sludge y doom metal. Dos nuevas canciones de Primitive Man y una nueva canción de Hell con más de 20 minutos de riffs masivos, una atmósfera negra, voces paralizantes y atormentadas, sludge mortal y un ritmo fúnebre.
"El mundo se está pudriendo a nuestro alrededor y de eso se tratan estas canciones", dice el líder de Primitive Man, Ethan McCarthy. "Elegimos hacer un split con Hell por respeto mutuo a su arte. MSW ha escrito fácilmente algunas de las mejores canciones de doom/sludge de los últimos 5 años y estamos encantados de poder compartir un lanzamiento con él."



"En ese momento, tenía ganas de escribir más al estilo del álbum Hell I. Pisando fuerte, profundo, bajo" dice el creador de Hell, M.S.W. "Las letras tratan sobre la lucha cotidiana de la ansiedad y la depresión agobiantes, pero no para temerla. Abrazala y úsala en provecho hasta que desaparezca, si es que lo hace. No temas lo que sufres. No temas la compresión en tu pecho. Las letras están dirigidas a estar rodeado de codicia y los señores que controlan este lugar en el que vivimos como si hubieran nacido en el infierno". MSW continúa: "Hell y Primitive Man han jugado varios shows/festivales juntos y siempre hemos sido fanáticos de las canciones del otro. A veces, todo lo que tienes que hacer es preguntar. Estoy muy emocionado de que este lanzamiento salga finalmente y estoy muy feliz por trabajar con esos tipos".

Tracklist:

1. Primitive Man - Oily Tears
2. Primitive Man - Pitiful & Loathsome
3. Hell - Nuumen

Preorder
Facebook Primitive Man
Facebook Hell




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba