13 dic. 2018

El 29 de marzo, Whitechapel lanzará su séptimo largometraje, The Valley, a través de Metal Blade Records. Mezclado por David Castillo, masterizado por Ted Jensen y producido una vez más por Mark Lewis (Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder), The Valley es una referencia a la zona de Hardin Valley (al oeste de Knoxville, Tennessee) donde el vocalista Phil Bozeman creció.


En este contexto, aborda su tema de manera inquebrantable, basándose en todo lo que ha vivido antes, dejando en claro que sobrevivió a lo que se vio obligado a soportar y no tiene miedo de enfrentarlo.
"Phil ha sido franco en sus letras en el pasado sobre las dificultades que soportó en su vida como niño, y creo que con este disco tratamos de mostrar una mejor imagen de eso", dice el guitarrista Alex Wade. "Siento que nuestra música es la liberación del pasado de Phil, donde puede sacarlo y hablar sobre él, y espero que cualquiera que lo escuche y que haya pasado por experiencias similares también pueda encontrar algo de liberación".



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba