15 dic. 2018

Warforged, agrupación de death metal con sede en Chicago, Illinois, se enorgullece de anunciar oficialmente su firma con el sello de metal extremo The Artisan Era. El grupo trabajará con TAE para lanzar su primer álbum de larga duración en la primavera de 2019. Después de obtener un reconocimiento generalizado con el lanzamiento de su EP en 2014, Essence Of The Land, el grupo ha trabajado arduamente durante los últimos años para crear un seguimiento adecuado a ese esfuerzo altamente elogiado.

The Artisan Era comenta sobre la firma:
Warforged es una banda que pone cada gramo de pensamiento y pasión en cada aspecto de lo que hacen. Están empujando muchas fronteras artísticas de la manera más positiva con su nuevo material y es fenomenal. Nosotros estamos orgullosos de tenerlos en nuestro equipo y estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro para la banda.
La banda da una declaración sobre su unión con el sello:
Estamos muy contentos de anunciar que Warforged trabajará con The Artisan Era para el lanzamiento de nuestro álbum debut de larga duración I: Voice. El álbum conceptual de 9 pistas y 73 minutos continúa sin salir de nuestra versión de 2014, Essence Of The Land y sirve como primera part dee un concepto continuo centrado en los sueños y la memoria entrelazados. La música es una elaboración de las vibraciones y texturas de EOTL, que busca un rango dinámico y emocional mucho más amplio. Malcolm y Mike están haciendo un gran trabajo con TAE y esperamos trabajar con ellos y verlos a todos en el camino el próximo año.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba