8 dic. 2018

Olkoth, un nuevo proyecto fundado en Carolina del Sur por el guitarrista Zach Jeter, el bajista Brad Parris (Nile), el baterista Joshua Ward (Rapheumets Well, Xael) y el guitarrista Hunter Ross (Rapheumets Well ), están listos para lanzar su álbum debut homónimo a principios de 2019 y para atraer a las masas ofrecen su primer single y video "Imperfect Reanimation".

Concebida como dinámica, fría y obsesiva, la inspiración para la banda creció a partir de elementos de lo oculto, historias de la guerra y la corrupción y ficción de Lovecraft. El single es una exposición feroz de la potencia, la velocidad y la agresión desenfrenada que Olkoth rápidamente tendrá reputación.

Jeter les dice a los oyentes lo que pueden esperar del próximo álbum:
Nuestra combinación única de estilos y enfoque de escritura creemos que será bien recibida. Nuestro objetivo es traer una novedad y originalidad que será un soplo de aire fresco en la comunidad de death metal. Daremos a los fanáticos una idea de la brutalidad que incorporamos como así como los cambios dinámicos y la atmósfera dentro de nuestra música. Con más versiones, ampliaremos ese estilo y mostraremos nuestra combinación única de riffs violentos y diversos temas emocionales.
El single fue producido y mezclado por Joshua Ward y Zach Jeter en Elder Verse Studio.

FFO: Vader, Morbid Angel, Emperor, Dark Funeral, Belphegor.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba