7 dic. 2018

El conjunto griego/sueco de metal extremo Nightrage ha lanzado un nuevo single, "By Darkness Drawn". La canción está tomada del próximo álbum de la banda, Wolf To Man, que llegará el 29 de marzo de 2019 a través de Despotz Records.

Dice la banda:
Con 'By Darkness Drawn', quisimos combinar nuestras melodías de guitarra clásicas de Nightrage con una vibra de thrash metal chocando directamente con el coro lleno de groove. Una canción directa de Nightrage, por así decir. Y eso es lo que creemos que 'By Darkness Drawn' es! ¡Un gran truco!

La letra de esta canción resume bastante bien el concepto y el tema del álbum y trata el hecho de que todos estamos condenados y lo sabemos. Incapaces de aprender de nuestros errores, todos estamos ahora al borde de nuestro abismo, paralizado por el miedo a nuestro inevitable salto hacia nuestra propia extinción.

La letra del álbum anterior fue todo acerca de nuestro viaje hacia nuestro final. Esta canción se trata de estar ahí en este momento, y de tener que aceptar eso como un hecho.
FFO: At the Gates, In Flames, Arch Enemy, Dark Tranquillity.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba