11 dic. 2018

¡Metal Blade Records recibe a Fractal Universe en su lista mundial! Fundada en 2014, Fractal Universe es una banda de death metal progresivo de Nancy, Francia. Lanzaron su primer EP, Boundaries of Reality, en febrero de 2015. Con el lanzamiento de su primer largometraje, Engram of Decline, en abril de 2017 a través de Kolony Records, la banda recibió aún más exposición. Poco después, Metal Blade Records le ofreció a la banda un trato mundial.

Fractal Universe comenta:
Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Metal Blade Records para el lanzamiento de nuestro próximo álbum. El sello ha lanzado una cantidad incontable de grandes álbumes a lo largo de los años, que dieron forma a nuestros gustos en el metal y contribuyeron a hacer nosotros, los músicos que somos hoy. Firmar con ellos ha sido uno de nuestros principales objetivos desde que empezamos la banda, y es realmente un sueño hecho realidad. No podríamos estar más entusiasmados con los próximos meses y no podemos esperar ¡Para compartir las primeras canciones del álbum contigo!
El segundo álbum de Fractal Universe, y el debut de Metal Blade Records, se titula Rhizomes of Insanity. Preparado para ser lanzado en la primavera de 2019, Rhizomes of Insanity se grabó entre mayo y julio de 2018, con la batería grabada en Ghost City Recordings con Nikita Kamprad, y la mezcla y masterización fueron manejadas una vez más por el ingeniero Flavien Morel de Boundless Productions Studios. ¡Estén atentos para más noticias sobre el álbum próximamente!
FFO: The Faceless, Obscura, Beyond Creation, Alkaloid.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba