8 dic. 2018


Incite, liderados por Richie Cavalera, están programados para lanzar su próximo quinto álbum de larga duración, Built To Destroy, el 25 de enero de 2019 a través de Minus Head Records. Producido por Steve Evetts (The Dillinger Escape Plan, Suicide Silence) y masterizado por Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed), el álbum es una destilación visceral, urgente y voraz de metal moderno con reverencia por el pasado y cuenta con un progreso progresivo y maduro sonido para la banda.


Hoy, después del lanzamiento de su primer single, "Ruthless Ways", Incite se complace en revelar un nuevo video musical dirigido por Tommy Jones para el agresivo y nuevo título del álbum, "Built to Destroy". La pista no pierde el tiempo en la entrega de su implacable ataque, lo que finalmente lleva a un solo de guitarra y deja al oyente sin dudas sobre de dónde proviene el nombre del conjunto.

El líder Richie Cavalera dice:
"¡Estamos listos para que todos los Metalheads escuchen y vean este nuevo video! Queríamos hacer algo oscuro y lleno de energía con mucha pesadez, y realmente mantenerlo todo sobre la música. Están construidos para destruir?

Tracklist:

1. Built to Destroy
2. Ruthless Ways
3. Backbone
4. Resistance
5. Human Cancer
6. Confronting Darkness
7. Leech
8. Poisoned By Power
9. Cessation
10. Hate for Life
11. Savior Self

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba