30 nov. 2018


Within Temptation ha anunciado su nuevo álbum, Resist, que se lanzará el 14 de diciembre, siendo el primer lanzamiento a través de Spinefarm Records. Esta será la brecha más larga entre los álbumes de la carrera de la banda, preparada por una crisis personal de inspiración de la líder Sharon den Adel.

Este año, den Adel lanzó un proyecto en solitario llamado My Indigo después de una serie de eventos que le impidieron crear un nuevo registro para Within Temptation.
Cuando volví de la gira la última vez, fui al estudio, como siempre lo hago cuando vuelvo de una gira, y quería escribir música de nuevo, cosas nuevas. Y normalmente tengo mucha energía y mucha inspiración, pero esta vez no estaba allí; no lo tenía. Y además de eso, me encontré en una crisis más grande que no poder escribir canciones; algo sucedió en mi familia. Y sentí que necesitaba más tiempo para todo y para lidiar con esto, así que lo hice.

En esta ocasión, la banda optó por centrarse en una dirección más pop, pero con algunas dinámicas que faltan en el género actual.
A veces se siente que la música pop de hoy carece de un carácter rebelde. Nuestro principal objetivo era recopilar piezas de los sonidos que nos gustaban y luego desensamblar todo lo que pudiéramos, lo que nos permite dar forma a un nuevo mundo musical que es más pesado, más sucio y más futurista de lo que hemos creado antes. Resist es nuestra nueva versión del metal; nuestra forma de dar una nueva vida a la rebelión de la música moderna.

Tracklist:

1. The Reckoning (Featuring Jacoby Shaddix)
2. Endless War
3. Raise Your Banner (Featuring Anders Fridén)
4. Supernova
5. Holy Ground
6. In Vain
7. Firelight (Featuring Jasper Steverlinck)
8. Mad World
9. Mercy Mirror
10. Trophy Hunter

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba