1 nov. 2018


El 29 de marzo Whitechapel lanzará su séptimo LP, The Valley, a través de Metal Blade Records. Producido una vez más por Mark Lewis (Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder) y con ilustraciones de Branca Studio, The Valley es una referencia a la parte de Hardin Valley (al oeste de Knoxville, Tennessee) donde el vocalista Phil Bozeman creció. En este contexto, aborda su tema de manera inquebrantable, basándose en todo lo que vino antes, dejando claro que ha sobrevivido a lo que se vio obligado a soportar y no tiene miedo de enfrentarlo.

La banda apoya 100% lo que su vocalista tiene que decir, comenta el guitarrista Alex Wade:
"Phil ha sido franco en sus letras en el pasado sobre las dificultades que soportó en su vida como niño, y creo que con este disco intentamos dar una mejor imagen de eso. Siento que nuestra música es la liberación de Phil de su pasado, poder sacarlo y hablar sobre él, y espero que cualquiera que lo escuche y que haya pasado por experiencias similares también pueda encontrar algo de liberación".
Para una vistazo de The Valley, el primer single, "Brimstone", se puede escuchar ahora:


Cualquiera que escuche a The Valley por primera vez lo reconocerá de inmediato como el trabajo de Whitechapel, sin embargo, como ha sido el caso con cada lanzamiento, también hay un cambio en juego.

Bozeman afirma:
"En cuanto al sonido, se va a todas partes. Hay agresión, y luego te golpean con riffs de guitarra ominoso y emocional. Es mezquino, pero luego se vuelve suave y atractivo. Es un torbellino de emociones en todo momento".

Tracklist:

1. When a Demon Defiles a Witch
2. Forgiveness Is Weakness
3. Brimstone
4. Hickory Creek
5. Black Bear
6. We Are One
7. The Other Side
8. Third Depth
9. Lovelace
10. Doom Woods

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba