19 nov. 2018


The Crown Remnant domina el arte del metal pesado y melódico, teatral y sin embargo contundente. Combinando una variedad de influencias que van desde el metalcore moderno, prog, thrash y más, la última obra conceptual de TCR, The Wicked King: Part II, llevará al oyente a un dramático y enérgico viaje de alegría de principio a fin, el día 18 del próximo año.

Se liberó un extracto de The Wicked King: Part II ahora a través de su canción, "Inferno", disponible también en Spotify. La pista presenta un riffage influenciado por el metal (à la Killswitch Engage y Avenged Sevenfold), solos feroces y voces en alza, mostrando el hábil conjunto de habilidades de la banda.


El vocalista Geordy Shallan dice:
" 'Inferno' se juntó en un estallido de espontaneidad nocturna. Fue casi inhumano lo rápido que sucedió: la velocidad de los riffs, el ritmo de los tambores, el teatro de las voces. ... se sentía casi sobrenatural en sí mismo. Me sentí tan intrigado por la naturaleza infernal de la musicalidad, que se sentía natural dibujar en un cuento como La Divina Comedia de Dante Alighieri, específicamente 'Inferno'. Esta canción es el cuento del descenso de un hombre a las profundidades del pecado, pasando por los tornados de los adúlteros, las tormentas de hielo de la gula y, eventualmente, en el centro del infierno, el mismo Satanás. Era justo honrar un cuento tan épico y visceral con una canción tan viciosa y poderosa. Así que, por favor, disfruta 'Inferno', y mantente preparado, hay mucho más por venir”.
Originalmente grabado como un álbum largo, la banda decidió dividirlo en dos lanzamientos, con The Wicked King: Part II actuando como el lado "más oscuro" de los dos. La parte II trata sobre cuentos de traición, mortalidad, exploración de la vida futura y más. Entrelazados dentro de estos ideales hay letras dispersas que pertenecen al personaje diseñado en la portada del álbum: The Wicked King. Sigue siendo la sombra eterna de un rey olvidado en la inmortalidad, con su insaciable lujuria por la vida sin fin.

Tracklist:

1. Into the Depths
2. The End
3. Legacy
4. Inferno
5. The Eternal Façade
6. As Faith Fades
7. The Wicked King

iTunes
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba