8 nov. 2018


Los exploradores del paisaje sonoro épico de Gotemburgo Svarta Stugan presentan Islands / Öar, un viaje musical en la línea de grupos atmosféricos como Earth y Mogwai, en lugares que tocan a compositores cinematográficos como Philip Glass o Ennio Morricone.

Las canciones que se presentan aquí siguen una fuerte sensibilidad post-rock, construyendo crescendos, un claro gusto por la melodía y una dinámica intensa. Las islas son un tema claro para la música y cada canción se siente como una película corta, cada una con un estado de ánimo acompañante, su propio clima y topografía.


Los instrumentos juegan bien aquí, y todos tienen sonidos / propósitos muy individuales y singulares. Las guitarras son capas brillantes de melodía cargada de reverberación, como Explosions In The Sky, hay interacción entre sintetizador y guitarras intercambiando deberes o construyendo capas de ruido, sobresalientes como formaciones rocosas entre la corriente del sonido.

Todo el álbum tiene una sensación de movimiento constante y avanzando, mientras que nunca pasa por una locura de ruido completamente distorsionada, permanece mucho más cerca de una banda sonora para una película sin hacer, que cualquier otra cosa.
Disponible el 14 de diciembre vía WOOAAARGH, este lanzamiento es el acompañamiento perfecto para un viaje largo en tren o en solitario, ¡el sello distintivo de un lanzamiento fuerte del post-rock!

Tracklist:

1. Islands III
2. Islands Unknown
3. Inner Space
4. Isalnds V
5. Islands I
6. Islands II
7. Prospects Quatsi

Preorder
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba