8 nov. 2018


Los rockeros pesados Rifflord están listos para lanzar su segundo álbum, 7 Cremation Ground / Meditation, a través de STB Records en las próximas semanas. Este seguimiento de su debut en 2010, 26 Mean and Heavy, es el producto de las peleas provocadas por los hongos, las expectativas frustradas y una banda que está volviendo más fuerte que nunca.

Fundados en 2007 por el amor de sus guitarristas a los amplificadores de válvula vintage y órganos Hammond, Rifflord profesa una muy entretenida mezcla de blues pesado, doom, psych y stoner metal que venera la lisergia de los 60s y 70s, transportándola al desenfreno de la época actual. Escucha algo de su material anterior.


“Algunas cosas son el resultado de la toma de decisiones calculadas. Otras cosas te arrastran boca abajo a través de la suciedad en virtud de su propio momento. RIFFLORD, para mí, ha sido una combinación de ambos. El álbum [...] es un producto visceral de lucha, moteado con las huellas dactilares de seres humanos terribles y gloriosos. Es el sonido de innumerables viajes a través de las zonas rurales de Dakota del Sur y horas de refinamiento en una sesión de estudio tras otra. El álbum fue mezclado cinco veces por separado, y remasterizado tres. Es el verdadero y vivo testamento del Riff. Gracias por esperar”.
7 Cremation Ground / Meditation se lanzará digitalmente el 27 de noviembre de 2018 con una variedad de opciones de vinilo personalizadas que se lanzarán el 1 de diciembre.

Tracklist:

1. 7
2. Dead Flower Child
3. The Other Side
4. Cyote Fodder
5. Holly Roller
6. BB Gun
7. Trancendental Medication
8. Lucid Trip
9. Poison Mother
10. Electric Grave
11. The Riffman Cometh
12. Hou Dou Vou Dou
13. Thunder Rider Cremation Ground Meditation

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba