1 nov. 2018


El cuarteto de metal extremo de Austin, Texas, Portrayal of Guilt, ha anunciado planes para lanzar su asalto screamo/post-hardcore Let Pain Be Your Guide el 16 de noviembre a través de Gilead Media (Norteamérica) y Holy Roar Records (Europa).


Let Pain Be Your Guide , el debut de larga duración de la banda, se grabó en un sótano a lo largo de 48 horas con Matt Michel (Majority Rule, NØ MAN) en Dunn Loring, VA y cuenta con la voz de Matt Michel, Dylan Walker (Full of Hell) y Maha Shami (NØ MAN). El impresionante arte visual para el álbum fue creado por Chris Taylor (Pg.99, Pygmy Lush).

Let Pain Be Your Guide ve a Portrayal of Guilt en un tono febril; el álbum es un ataque visceral y multifacético que desdibuja la línea entre el punk, el post-hardcore, el metal y más. Similar a la salida discordante de los gustos de Pg.99 o los lanzamientos de Magic Bullet; mezclando oleajes de alto octanaje de hardcore y metal de garganta cortada. Pistas de artillería como 'A Burden' y 'Life Holds Nothing' y el post-punk exhibido 'Your War' muestran destellos de melodías distorsionadas que diversifican la implacable naturaleza del álbum.

Tracklist:

1. Daymare
2. Among Friends
3. A Burden
4. Let Pain Be Your Guide
5. Your War
6. Chamber of Misery (Pt. II)
7. Life Holds Nothing
8. The Hunger
9. Death Is Gentle
10. Until We’re Dust

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba