28 nov. 2018


Overkill, el legendario grupo de Nueva Jersey, lanzará su 19º álbum de estudio, The Wings Of War, el 22 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

Bobby "Blitz" Ellsworth comenta:
¡Fue una maravilla hacer The Wings of War! Es algo viejo que se siente nuevo otra vez, ya que nuestra química se vio alterada por la adición de Jason Bittner. Tenía curiosidad desde el principio, ¿cómo sería? Creo que lo que logramos aquí es un Overkill nuevo y mejorado que abrazó la nueva química, mientras que echamos raíces en el presente. La nueva fórmula no solo produjo más poder en bruto, sino más lugares para ir con la melodía, una situación de ganar-ganar. La clave es no solo estar interesado en el cambio, sino ser parte de ello. Te diré algo, sigue siendo divertido hacer discos de Overkill.
The Wings Of War se grabó en Gear Recording Studio en New Jersey, SKH Studio en Florida y Jrod Productions con ingeniería manejada por DD y Dave. El álbum fue producido por la banda mientras Chris "Zeuss" Harris manejó la mezcla y masterización. Travis Smith (Nevermore, Opeth, Death, Soilwork) se alistó una vez más para crear la obra de arte para el álbum.

Tracklist:

1. Last Man Standing
2. Believe In The Fight
3. Head Of A Pin
4. Bat Shit Crazy
5. Distortion
6. A Mother's Prayer
7. Welcome To The Garden State
8. Where Few Dare To Walk
9. Out On The Road-Kill
10. Hole In My Soul

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba