1 nov. 2018


En los vastos reinos helados más septentrionales de Europa, una nueva semilla deslizante se está pudriendo en el corazón de la escena sueca: Night Crowned. Un engendro formado a partir de una comunión impía entre los miembros actuales y anteriores de la élite underground como The Crown, Dark Funeral, Nightrage y Cipher System, esta infección crecerá de una enfermedad que se rumorea a una pandemia a gran escala.


La visión musical de Night Crowned es tan clara como putrefacta: un despertar de los sonidos latentes de los actos más influyentes y las obras maestras de los años 90 escandinavos, aunque con todas las ventajas de una producción de vanguardia y precisión quirúrgica.

Con un catálogo combinado de más de veinte álbumes completos, este niño degenerado se procrea de veteranos experimentados y endurecidos en la batalla, aunque con todo el hambre que solo un monstruo tan glotón puede poseer. No habrá advertencia. No hay antídoto, y no hay remedio. Al principio sentirás náuseas, luego tu cuerpo estará cubierto de forúnculos negros y, finalmente, tanto tu mente como tu materia se habrán infectado por la plaga que es: Night Crowned.

El debut de EP Humanity will echo out se lanzará el 30 de noviembre a través de Black Lion Records.

Tracklist:

1. No Room For Hope
2. Nocturnal Pulse
3. All Life Ends

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba