26 nov. 2018


De Raleigh, Carolina del Norte emerge Mo'ynoq, un acto de black metal estadounidense que blande los riffs salvajes y una atmósfera excepcionalmente húmeda. Influenciado por nombres como Immortal, Nachtmystium y Wolves In The Throne Room, Mo'ynoq ha atraído a audiencias dentro y fuera del este de los Estados Unidos hacia su laberinto sónico, hilando narraciones terribles de las cuales el oyente lucha por escapar...

Junio de 2016 fue testigo de la demostración de Mo'ynoq con la salida de Anguish and Atonement, seguido del EP de dos piezas Bardo, lanzado en febrero de 2017 con gran éxito, escucha uno de sus temas:


La banda ahora está lista para lanzar de manera independiente su LP debut Dreaming in a Dead Language el 11 de enero del 2019. Con siete pistas devastadoras y una portada inquietante del artista / tatuador francés Perichaud Pierre. Por extraño que parezca, este disco me deja la rara sensación de haber escuchado uno de los mejores lanzamientos de black metal del próximo año antes de comenzarlo.

Además de darle un combustible premium a la maquinaria de inicio de ciclo, Dreaming in a Dead Language seguramente llevará el mensaje de Mo'ynoq lejos de las colinas del sur que llaman hogar.

Tracklist:

1. Empyreal Decay
2. The Collector
3. These Once Tranquil Grounds
4. Doomed To Endure
5. Carve My Name
6. Witness To The Abyss
7. Buried By Regret

Bandcamp
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba