7 dic. 2018


El grupo de blackened death metal con sede en el Reino Unido Hecate Enthroned lanzará Embrace Of The Godless Aeon, su primer álbum en cinco años (y su debut para el nuevo sello M-Theory Audio), el 25 de enero de 2019. El álbum incluye ilustraciones de portada por Nestor Avalos (Bloodbath, Rotting Christ, The Black Dahlia Murder).


Hecate Enthroned, uno de los actos de más larga duración y más respetados del movimiento clandestino del Reino Unido, ha sido elogiado por gente como Terrorizer por su "mezcla de death metal agresivo con atmósfera de black metal". Embrace Of The Godless Aeon, su primera grabación con vocalista Joe Stamps, quien se unió a la banda en 2015, ve que el grupo continúa mezclando hábilmente black con death metal, moderno con clásico y extremo con sinfónico. El álbum, que presenta voces invitadas en tres canciones de Sarah Jezebel Deva (Cradle of Filth, Therion, Mortiis), fue coproducido por Dan Abela (Voices, The Antichrist Imperium).

Dice el bajista Dylan Hughes:
Este álbum, con su orquestación épica y su gran agresión, representa un nuevo capítulo para nosotros que consolida la química de la alineación actual y nuestra asociación con M-Theory. Una bienvenida a Sarah Jezebel Deva apunta al grandioso sabor de los lanzamientos anteriores, pero esta vez, se suaviza con una guitarra y un sonido de batería forjado en acero sólido y luego superado por una producción de Dan Abela. La invocación de la llama y el terror profanos que es la portada es una pintura al óleo encargada al artista satánico en demanda, Nestor Avalos, y comienza su viaje visceral a través de fríos paisajes sombríos, aplastando mares atormentados y fragmentos abrasadores de metal pesado.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba