28 nov. 2018


El 8 de febrero de 2019 verá a Downfall Of Gaia lanzar su nuevo álbum anticipado, Ethic Of Radical Finitude, según la banda es el lanzamiento más melódico, más estructurado y más dinámico hasta la fecha, una vez más, basado en el épico y único sonido metálico exploratorio, con costumbres que han evolucionado orgánicamente con cada lanzamiento.

Dice el guitarrista / vocalista Dominik Goncalves dos Reis.
"Combina elementos de nuestros lanzamientos anteriores con el camino que tomamos en Atrophy (2016). Hay partes atmosféricas largas con tiempo suficiente para respirar, tiempo suficiente para desplegarse, y en el otro lado hay ritmos ásperos y melódicos. Cada canción es una especie de viaje, con altibajos emocionales".
Escucha el nuevo single "As Our Bones Break To The Dance":


A diferencia de sus predecesores, Ethic Of Radical Finitude no es un álbum conceptual en sí mismo, pero hay un tema central que une las canciones: las mentes descontentas y la búsqueda sin fin de más. "Supongo que todos en la vida están tratando de encontrar este lugar especial “cálido "y seguro, su lugar especial. Sentirse "en casa", sentirse "seguro", sentirse satisfecho. Pero tal vez en algún momento tengas que aceptar que puede nunca llegar, que nunca 'llegarás'," afirma Goncalves dos Reis.

Tracklist:

1. Seduced By...
2. The Grotesque Illusion Of Being
3. We Pursue The Serpent Of Time
4. Guided Through A Starless Night
5. As Our Bones Break To The Dance
6. Of Withering Violet Leaves

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba