15 nov. 2018


El trío de rock alternativo oriundo de Escocia, Atlas: Empire se enorgullece en anunciar su primer LP The Stratosphere Beneath Our Feet, que se lanzará el 7 de diciembre. Para celebrar la noticia, la banda también reveló su primer single/video 'Hostess' y anunció una gira con Movements y I, The Mighty.

Stratosphere Beneath Our Feet es la sucesión de tres EPs de la banda, el último de los cuales es The Stratosphere Beneath Our Feet Pt. 1 (For the Satellites), de 2015. Desde su formación en 2011, el conjunto ha realizado numerosas giras por todo el Reino Unido, la UE y el este de Canadá, incluido el apoyo a Tiny Moving Parts, The Pineapple Thief, Closure en Moscow y Good Tiger.


The Stratosphere Beneath Our Feet es un álbum conceptual, centralizado en torno a la creciente dependencia de la humanidad a la tecnología, y cómo esto afecta nuestra capacidad para tener una interacción orgánica y una comunicación genuina. Explora cómo una sociedad, deshumanizada y desconectada, cae en desorden cuando esta confianza se elimina repentinamente. Cada canción está escrita desde una nueva perspectiva, y las experiencias que atraviesa una nueva persona, antes y después de este colapso tecnológico masivo.

Para los fanáticos de Arcane Roots, Black Peaks, The Twilight Sad, Press To Meco y más, Atlas: Empire está listo para apostar en la próxima ola de alt-rock inteligente escocés. Con un trabajo de bajo melancólico, complementados con un trabajo de guitarra figurativo y una producción atmosférica altamente convincente, creando un LP muy impresionante digno de escuchas repetidas.

Tracklist:

1. As Yet Unwritten
2. Diminishing Returns
3. It's All In The Reflexes
4. The Moment We Were Exploding
5. Gethsemane
6. The Entire History Of You
7. Hostess
8. The Year Of The Four Emperors
9. Our Hands Part The Waves
10. Cenotaphs

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba