1 nov. 2018

Slipknot ha compartido su primera nueva canción en cuatro años. Se llama "All Out Life" y llega con un video musical dirigido por M. Shawn Crahan (también conocido como "Clown"). "All Out Life" es el primer single de Slipknot desde .5: The Grey Chapter en 2014. En una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music, Corey Taylor dijo:
El álbum está en marcha y va a ser uno de los capítulos más oscuros de la historia de Slipknot; es así bueno.Es complicado; esta oscuro, es pesado, es melódico, es feroz, es real y es crudo y va a estar hablando de muchas cosas que la gente va a necesitar en su vida en este momento.
"'All Out Life' es una canción que intenta hacer dos cosas: reunir a todos, pero también recordarles a todos que el pasado no es algo que se deseche con desdén", dijo Taylor en un comunicado. “La gente está tan ansiosa por encontrar el próxim gran suceso a veces se olvidan de todas las bandas y artistas que han venido antes, haciendo que el pasado se sienta desechable, como algo sucio. ¿Por qué deberíamos prestar atención a tu futuro mediocre cuando no puedes molestarte en celebrar un pasado increíble? Prefiero escuchar un golpe garantizado que un fallo forzado. "All Out Life" es el himno que recuerda a la gente que no es la fecha en la música, es el poder de permanencia."


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba