7 nov. 2018


Iterum Nata, artista finlandés de psych-occult-folk, lanzó un segundo sencillo de su próximo álbum de larga duración que se lanzará en diciembre de 2018.

"Sacrificial Light" es una composición ambiciosa con Anna-Kaisa Kettunen (The Aeon) en las voces principales y Kimmo Helén (Hexvessel) en violín y viola.

Jesse Heikkinen de Iterum Nata comenta sobre el nuevo single:
"Sacrificial Light es una canción con muchos rostros. Originalmente fue escrita en finlandés hace unos años cuando estaba pasando por momentos difíciles. La canción encajaba perfectamente en este álbum, así que reescribí las letras en inglés”.



“Las increíblemente hermosas voces principales son cantadas por Anna-Kaisa. Ella es una de mis cantantes favoritas y estoy muy agradecida de que aceptara ayudarme. El conjunto de cuerdas dramáticas está hecho por Kimmo, que es un increíble multi-instrumentista talentoso y querido hermano de la familia Hexvessel.

Las letras son bastante complejas y hay muchas historias detrás de esta canción. En los versos, el narrador quiere algo tan malo, que está dispuesto a sacrificarse. En este contexto, el sacrificio puede entenderse como simplemente cometer un suicidio: el sacrificio final, o como un gesto simbólico donde el iniciado deja ir todo lo que no es verdadero"
.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba