23 nov. 2018


Guadalajara se llena una vez más con la diversidad cultural europea, de la cual se desprende una banda que explora diferentes técnicas como el death metal, djent y metalcore por mencionar algunas; Jinjer, quienes en su tour por Latino América decidieron escoger la República Mexicana para comenzar una serie de shows que prepararán todo para cerrar el año con broche de oro.

Con 3 materiales discográficos y casi 10 años de trayectoria, la banda se ha hecho de un gran público, pues su estilo se distingue en particular por la mezcla de voces que hace Tatiana Shmaylyuk, que puede pasar de un grotesco gutural a una voz limpia y bien afinada como solo ella puede hacerlo. Luego de que sacaran su ultimo álbum bajo el sello de Napalm Records, hace un par de años titulado "King of Everything", y dieran varias giras por Europa, por fin los tendremos en nuestra ciudad gracias a Chamuco Producciones & Urban Decay Productions.


Los ucranianos estarán ofreciendo diversas fechas por todo América Latina, siendo México el país con más presentaciones, RTMB estará cubriendo su show en Guadalajara y te dejaremos todo lo que tienes que saber para que no te pierdas ningún detalle.


GUADALAJARA
Fecha: Domingo 25 de Noviembre
Lugar: Foro Independencia
Precio: Preventa $450.°°, día del evento $500.°°
Adquiérelos en: Taquilla del Foro Independencia, 5to poder, La Victory Store.
Bandas invitadas: Nunca digas muere (Edo. Mexico), Pressive (Guadalajara)



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba