6 oct. 2018


Con el característico estilo inquebrantable y obscuro de death / doom, Vanhelgd, liderados por Mattias Frisk, están decididos a lanzar uno de los álbumes más pesados y desamparados de la música extrema en años recientes. Deimos Sanktuarium es una obre vibrante de desprecio y apatía, moldeada en un estado cautivado de hermoso dolor. Con la aparición especial del frontman de Year Of The Goat, Thomas Sabbathi, arreglando y ejecutando coros sobrenaturales en 'Silent Observer'.


Grabado en Studio Underjord por Joona Hassinen (Year Of The Goat, Saturnalia Temple, Ocean Chief, entre otros) y mezclado y masterizado por Tore Stjerna en Necromorbus Studio (Watain, Repugnant, Desultory, etc). El frontman de Vanhelgd, Mattias Frisk (Ghost, Entrapment, Vampire, etc) se encarga una vez más de realizar el embrujado artwork de Deimos Sanktuarium.

El álbum será lanzado el día 12 de octubre en LP, digipack y jewel case junto a formatos digitales a través de Dark Descent Records (para Norteamérica). El disco estará disponible en Europa a través de Pulverised Recrods.

Tracklist:

1. A Plea for Divine Necromancy
2. Så förgås världens härlighet
3. Vi föddes i samma grav
4. Profaned Is The Blood Of The Covenant
5. The Ashes Of Our Defeat
6. The Silent Observer
7. Här finns ingen nåd


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba