7 oct. 2018


El trío de Brighton (Reino Unido) Toska ha anunciado el lanzamiento de su muy esperado álbum debut Fire By The Silos el 2 de noviembre. Formado en 2015 por tres músicos que se propusieron escribir música sin límites, Toska ha estado haciendo enormes olas en círculos progresivos desde su inicio. Juntos aportan una gama de habilidades, experiencia y conocimientos para crear música que sea tanto estimulante intelectualmente como altamente accesible.

Tomando la influencia de un gran abanico de música que incluye a Karnivool, SikTh, Hans Zimmer, Thomas Newmann y Gustav Holst, Toska usa una dinámica enorme y una oscura expresión de acordes para transmitir una tonalidad muy emocional y cinemática. Es casi imposible ponerles una etiqueta de género, pero se pueden usar palabras como prog, metal, post-rock y math-rock para describir sus elementos sonoros.


La banda ahora está lista para dar un paso más en su juego con el álbum debut Fire By The Silos, un álbum conceptual con muchos giros; un sorprendente viaje musical lleno de profundidad y color, con un tono ligeramente siniestro.

La banda explica:
“Fire By The Silos es un álbum conceptual. Una idea surgida de la observación social; mirando a los humanos, los aspectos del mundo y la dirección en la que vamos. Está en un futuro cercano y se enfoca específicamente en una persona afectada por un gran cambio político y económico, obligada a perderlo todo. Fire By The Silos intenta describir el tormento psicológico y emocional que lleva”.

Tracklist:

1. The Herd
2. A Tall Order
3. Abomasum
4. Congress
5. Fire by the Silos
6. When Genghis Wakes
7. Ataraxy
8. Prayermonger
9. The Heard

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba