1 oct. 2018


La aclamada banda post-rock de San Francisco, The Living, lanzará su segundo álbum de larga duración, Drinking From The Trough Of A Tyrant´s Piss, el 19 de octubre. La banda ha revelado el título del álbum, la fecha de lanzamiento, las ilustraciones y la lista de canciones.

Drinking From The Trough Of A Tyrant´s Piss, el seguimiento de The Living hasta el disco homónimo de 2017, es un viaje mental progresivo y mental que combina influencias del metal, el rock y el pop con capas complejas y habilidades intrincadas, a la vez que mantiene el acceso a los fanáticos de muchos géneros diferentes. El disco fue producido / grabado con Jack Shirley (Deafheaven, King Woman, Wolves in the Throne Room).

“Después de nuestro primer disco, queríamos expandir nuestro sonido al incluir algunos elementos electrónicos para agregar profundidad a nuestro estilo atmosférico en bruto. Escribimos un montón de canciones para esta vez, y las que se quedaron, fueron las que presentaron una sensación diferente a la de nuestro último álbum. Recibimos elogios por tener un sonido orgánico y emocional, y eso está absolutamente intacto en esta versión. Además de expandirme con la instrumentación, quería explorar diferentes temas líricamente. Hay temas tan variados como cultos y manipulación, odiar tu trabajo y el sexo sin sentido, por lo que es bastante diverso". - Derek Barnes (voz y guitarra)
Formado por Derek Barnes (voz / guitarra), Julian Balestrieri (guitarra), Jeremy Shepherd (bajo) y Jason Zaru (batería), The Living se formó en 2015, nació de sus amistades desde hace mucho tiempo. Incorporan muchos sonidos a su música, incluyendo shoegaze, rock progresivo, metal y pop, creando puentes entre los géneros y creando un entorno en el que su público recibe los sonidos familiares que conocen y aman al descubrir el nuevo enfoque de la banda. Una superposición única.

Tracklist:

1. Dirty Dream
2. Vivaldi
3. Mask
4. Leaving
5. Drinking From The Trough Of A Tyrant’s Piss
6. Stab

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba