13 oct. 2018


Shallow Grave reaparece de las profundidades del sur, canalizando transmisiones distorsionadas desde más allá del vacío trascendente en su nuevo álbum tan esperado, Threshold Between Worlds. El debut homónimo de la banda fue aclamado como "masivamente pesado y musicalmente castigador" (Metal Rules) e "intransigente, implacable... y una clase magistral de metal extremo" (The Sludgelord). Threshold Between Worlds supera esa apuesta, al ver a Shallow Grave reimaginando lo sagrado y trayendo aún más desconcertante carnicería sónica y una intensidad implacable a su arte.

Desde su formación en 2009, las visiones apocalípticas de la banda se han inspirado en las divisiones arcanas y asesinas que subyacen a la humanidad. La banda incluye miembros de Prisoner of War, así como signatarios de Svart Records, House of Capricorn.


El material crudo de Threshold Between Worlds se grabaron en vivo en los estudios The Lab de Auckland y fueron masterizadas por Brad Boatright en Audiosiege. Las cuatro interpretaciones laberínticas del álbum aprovechan antiguas resonancias entrópicas en paisajes sonoros oscuros y prohibidos. Los estados de disolución se convocan a través de manipulaciones de audio siniestras, y la metodología singular de Shallow Grave se presenta como migajas de trituración y escalofrío con improvisaciones sutiles, musique concrète, bucles de cinta destrozados, muestras subliminales y un ambiente huntológico.

El álbum será lanzado el 31 de octubre de 2018 digitalmente y en vinilo.

Tracklist:

1. The Horrendous Abyss
2. Garden of Blood
3. Master of Cruel
4. Threshold Between Worlds

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba