25 oct. 2018


Los ucranianos del blackened death metal Sectorial, anuncian que lanzarán su tercer largometraje titulado VYR a través de Noizr Productions el 9 de noviembre de 2018 para dar seguimiento al lanzamiento del 2015 We Are The Titan's Rising Ashes.

Grabado en Tyrant Studio en Kiev más mezclado y masterizado por Warkhoros, VYR captura el avance de la banda tanto en la música como en el sonido, cada instrumento, cada parte de la música en este lanzamiento tiene su propia historia. Con 12 pistas brutales, el álbum muestra un asalto de diversidad, desde intensos ritmos a composiciones acústicas hasta el uso de diferentes instrumentos étnicos como guimbarda, jouhikko, bukkehorn, flautas, duda y trembita.


La banda comenta:
"Corrientes caprichosas e impredecibles de la vida, olas violentas y el azul hipnótico de las profundidades del universo... un elemento que puede soportar cualquier cosa que suceda en el camino... un cielo estelar sin fondo, reflejado en una superficie espejada y tranquila que en un instante se convierte en una increíble danza del viento y gotas, y gira en un gigantesco VYR poderoso".

Tracklist:
1. The Observer
2. Exodus of the Winter
3. Above the Abyss
4. Sea vs. Stones
5. Foggy Hill
6. Ordinary Talk
7. Millstone
8. Morning Gleam
9. The Last Tower Will Fall
10. A Thorn In The Hoof
11. From the Past, From The Childhood
12. Inhuman Ones

Preorder
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba