9 oct. 2018


Los rockeros progresivos de Bangalore, India, Rainburn, lanzaron el primer single de su próximo álbum conceptual, Insignify, que saldrá el 7 de noviembre.

El cantante y guitarrista Vats Iyengar comentó:
“Me siento positivo. Se ha trabajado mucho en esta canción, así como en el álbum. Ha habido altibajos... También se han invertido muchas emociones reales en estas canciones. Es bueno ver finalmente el producto de todas esas emociones y poder mostrarlo al mundo. Esperamos obtener una buena respuesta para este single, y un par más que lanzaremos pronto, y eso amplificará aún más el lanzamiento de nuestro álbum”.


Insignify es un álbum conceptual, contado desde el punto de vista de un músico, que trata temas del existencialismo, el significado de la vida humana, el narcisismo, el deseo de importancia, la inseguridad y la búsqueda de la razón. El protagonista de esta historia, Vincent, recorre toda la gama de estas emociones en el lapso de un solo día. En la música indostaní, muchos ragas están asociados con una hora particular del día o la noche; Para las composiciones de este álbum, las ragas específicas de la época de la historia se utilizan a menudo como puntos de partida.

Tracklist:

1. The Wait
2. Merchant of Dreams
3. Elusive Light
4. Mirrors
5. Someone New
6. Purpose
7. Suicide Note
8. Insignify
9. Within
10. School of Atlantis

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba