27 oct. 2018


Los italianos de OTHISMOS regresan una vez más con un lanzamiento lleno de odio.

"Separazione" es su segundo disco. La banda inició en el 2009 como un grupo de punk-hardcore, evolucionando posteriormente en un híbrido de hardcore, crust y metal extremo, todo ello condensado en su álbum debut "L'Odio Necessario", del 2015. La banda evade cualquier categorización, llegando a ser comparada con Cripple Bastards, Nasum, Negazione, Hign On Fire y Celeste.

El nuevo álbum, masterizado por Brad Boatright en Audiosige Studios, Portland (trabajando también con Full Of Hell, From Ashes Rise), presenta otra evolución comparada con sus lanzamientos anteriores, con una influencia de crust y black metal mayor. El grupo comenta acerca del mismo:
"SEPARAZIONE" es exactamente el disco que queríamos hacer en este punto de nuestro viaje: directo, rápido y agresivo. Trabajamos duro en el cuarto de ensayo y en el estudio y alcanzamos nuestra meta, que es crear un disco oscuro y opresivo, algo que pueda sorprender al escucha en de la manera correcta. No nos gusta hablar de géneros, nosotros casi vivimos en reclusión cuando es momento de componer a nunca hemos estado interesados en ser categorizados fácilmente. Nuestra música siempre debería transmitir sentimientos como ira, odio, desesperación y vacío y eso es suficiente para nosotros. Vemos a "Separazione" como el soundtrack de la caída de la civilización humana".
El álbum será lanzado por la banda el 7 de diciembre de 2018.

Tracklist:

1. Canto dell'Estinzione
2. Black Star
3. Hymn Of Victory
4. Madre
5. The Fangless Beast
6. 100 Years Demise
7. The Plague
8. Tale Of A Righteous Man


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba