25 oct. 2018


Rockshots Records se enorgullece de su último fichaje de la banda italiana de death metal melódico Manam por el lanzamiento de su álbum debut Rebirth of Consciousness el 23 de noviembre de 2018.

Formada a fines de 2017 por el autor intelectual Marco Salvador, Manam crea un estilo único que recorre todos los horizontes del death metal melódico, cambiando de canción a canción y tocando diferentes estilos, pero siempre estrictamente ligado a su concepto principal. Inspirados por bandas como Wintersun, Opeth y Trivium, crean una experiencia inmersiva completa con vestuario y decoraciones personalizadas para acompañar su mezcla de melodías de guitarra extremas, riffs de power metal, guitarras acústicas y voces poderosas (tanto limpias como ásperas), soportado por bombos y tambores eclécticos.


Su álbum debut de 9 canciones Rebirth of Consciousness promete melodías complejas, un profundo significado y una gran historia a través de las letras. Centrándose en ser dinámicos e incluir a la audiencia, están ansiosos por dar vida a su enfoque espiritual, representado a través de la música melancólica y atmosférica, para los nuevos fanáticos de todo el mundo.

Marco Salvador explica:
Queremos hacer solo álbumes conceptuales para que el oyente pueda sumergirse en un viaje, abrazado por la atmósfera de la música, pero aún así capaz de hacer su propia experiencia, trayendo con ellos el significado único que encontrará en nuestra musica. Con nuestros futuros álbumes, también planeamos expandir esta experiencia con el arte visual, algunas películas y para el tercer álbum, esperamos que también haya un libro para ampliar nuestras visiones.

Tracklist:

1. Fallen Leaves
2. Supernova
3. Atman Denied
4. Innerdemon
5. Revelation
6. Total War
7. A Raw Awakening
8. Anam
9. Sahara

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba